Términos y Condiciones

1. General. Estas condiciones se aplican a la utilización por cualquier persona de los servicios descriptos en Iboux.es (de aquí en más, “el Servicio”). Para utilizar el Servicio, los usuarios menores de edad deben obtener la previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables por todos los actos practicados por los menores.

 

2. Provisión del Servicio. Cada clase será provista en formato individual (un profesor y un alumno por clase), y tendrá una duración de 55 ó 27 minutos (según el tipo de clase contratado). La provisión del servicio está sujeta a la disponibilidad de horarios. El usuario deberá informar al Servicio un mínimo de dos (2) opciones de combinaciones de día y horarios durante los cuales puede tomar las clases, y al menos una de estas opciones debe estar dentro del horario de lunes a viernes, de 9 a 24hs, horario de Madrid, España (UTC +01:00). El Servicio se reserva el derecho de modificar, expandir o mejorar, sin previo aviso, las condiciones del mismo y de su sitio web.

 

3. Clase de prueba gratis. La clase de prueba gratis será ofrecida únicamente a aquellos usuarios que utilizan el Servicio por primera vez. La misma tiene una duración de treinta (30) minutos y es de carácter gratuito para el usuario. Una vez realizada esta clase el usuario podrá decidir, sin compromiso ni obligación de compra, si continúa o no utilizando el Servicio según los términos y condiciones detallados en este Acuerdo.

 

4. Privacidad y seguridad. El Servicio no transferirá ningún tipo de información recogida de los usuarios a terceros, a menos que sea legalmente requerido. Los usuarios podrán ser contactados por el Servicio en relación a productos, servicios y promociones ofrecidas por el mismo, que puedan ser de su interés, a menos que el usuario exprese lo contrario.

 

5. Precios, pagos y cancelaciones. Todos los precios en el sitio Iboux.es están expresados en euros (€). Las tarifas del Servicio excluyen cualquier cargo adicional relacionado con impuestos, intereses o tasas cobradas por la compañía de tarjeta de crédito o banco del usuario, como cualquier tarifa asociada a conectarse a internet. El usuario deberá comprar un mínimo de diez (10) horas, e igualmente, cada compra subsecuente deberá ser realizada en unidades de diez (10), veinte (20) ó treinta (30) horas cada una. La compra podrá ser realizada hasta veinticuatro (24) horas antes del día y horario pautados para el comienzo de la primera clase de cada conjunto. Si no fuese realizada la compra en este plazo, el Servicio se reserva el derecho de atrasar la clase hasta que la compra sea realizada.
 
Las cancelaciones o atrasos de las clases por parte del usuario deberán ser informados con un mínimo de veinticuatro (24) horas de anticipación a la clase o clases que se desean cancelar o modificar. Por el contrario, la clase será contada como tomada por el usuario. Los avisos de cancelación o atraso deberán ser realizados a través de la plataforma provista para tal fin exclusivamente; no serán consideradas como válidas las cancelaciones de clases efectuadas a través de otros medios. Las clases agendadas en días feriados locales no serán canceladas automáticamente; si el usuario desea cancelar estas clases, deberá informarlo con veinticuatro (24) horas de anticipación como en los demás casos.
 
El usuario es responsable de proveer una conexión a internet y el Servicio no será responsable por cortes o inconvenientes técnicos relacionados a la conexión a internet del usuario. La unidad de compra de diez, veinte o treinta horas es no-reembolsable. Asimismo, los módulos de 10 clases (clases de 1 hora) y de 20 clases (clases de 30 minutos) son indivisibles. Si el usuario desea cancelar o suspender total o parcialmente sus clases todavía no realizadas, éstas podrán ser tomadas posteriormente en cualquier momento.
 
En aquellos casos en los que una clase no pueda ser dictada por el profesor, el Servicio asignará esta clase a un profesor de reemplazo. Dicho reemplazo no se admitirá como motivo suficiente por parte del alumno para cancelar esta clase en un plazo inferior a las 24 horas requeridas en los demás casos.

 

6. Derechos de propiedad intelectual, acceso e interferencia. Todos los contenidos en este sitio y los contenidos provistos a los alumnos antes de las clases y durante las mismas son propiedad exclusiva del Servicio, y están protegidos por normas internacionales de copyright y propiedad intelectual. Todos los usuarios del Servicio se comprometen a utilizar estos contenidos exclusivamente para uso privado y a no: a) Reproducir, publicar, compartir, distribuir o traducir estos materiales sin el expreso consentimiento del Servicio; b) Utilizar cualquier instrumento de colecta automática de datos para copiar, acceder, monitorear o adquirir total o parcialmente estos contenidos, sin el expreso consentimiento del Servicio.

 

7. Misceláneo. Si alguna cláusula o parte de este Acuerdo es considerada inválida por cualquier corte o árbitro de jurisdicción competente, esta consideración no invalida la totalidad del mismo. Este Acuerdo representa el completo entendimiento y aceptación de los términos y condiciones del Servicio, y substituye todo Acuerdo previo del mismo objeto y material. Si tienes cualquier duda sobre este Acuerdo o sobre las políticas y prácticas general de nuestro Servicio, por favor, contáctanos a contact@iboux.com.