Precios

Todas nuestras clases son particulares, con un profesor nativo, y con los contenidos completamente adaptados a tus necesidades.

14,90
POR CLASE PARTICULAR DE 1 HORA

10 horas
  • Precio único para la compra de 10 clases.

  • Sólo tú y tu profesor nativo y certificado.

  • Seguimiento permanente y contenidos personalizados.

13,90
POR CLASE PARTICULAR DE 1 HORA

20 horas
  • Nuestro módulo más popular, comprando 20 clases.

  • Sólo tú y tu profesor nativo y certificado.

  • Seguimiento permanente y contenidos personalizados.

12,90
POR CLASE PARTICULAR DE 1 HORA

30 horas
  • ¡Nuestro mejor precio! Con la compra de 30 clases.

  • Sólo tú y tu profesor nativo y certificado.

  • Seguimiento permanente y contenidos personalizados.

¿Quieres más opciones? Haz clases semi-particulares o recomienda a un amigo.

¡Nuestros alumnos están felices!

Iboux me ha dado la posibilidad de aprender inglés adaptando los temas de la clase a mi área de trabajo, ideal para poder comunicarme con mis compañeros en Estados Unidos e Inglaterra. El precio es adecuado y siempre lo recomiendo a mis amigos y compañeros de trabajo.

Juan Ignacio Zabaleta
Madrid

Realmente las clases online han sido una agradable sorpresa, nunca había estudiado a distancia y al principio tenía algunas dudas. Estoy muy satisfecha con mi profesora, ¡es muy paciente y simpática! El material es justo lo que buscaba. Además, me sorprendió la preocupación y el empeño que el equipo de Iboux pone en comunicarse con los alumnos para mejorar continuamente su experiencia en las clases.

Carla Martínez Pons
Barcelona

¡Me encanta Iboux! El curso es espectacular, muy organizado, y el equipo siempre responde rápido; ¡realmente son excelentes! Estoy muy satisfecho y he recomendado Iboux a mis amigos y conocidos.

Pedro Delgado
Madrid

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

 

Aceptamos pagos con tarjetas de crédito, como también a través de PayPal. Si deseas abonar tus clases mediante transferencia bancaria, por favor contacta a tu coordinador de clases.

¿Cuántas clases puedo contratar?

 

Luego de hacer la clase de prueba gratis, las clases son abonadas en módulos de 10, 20 ó 30 horas. Si quieres contratar un módulo de 40 ó más clases, por favor avísale a tu coordinador de clases luego de hacer la clase de prueba.

Si quiero dejar de estudiar al final del módulo, ¿debo continuar pagando?

 

De ninguna manera. En cuanto finalizas tu módulo de 10, 20 ó 30 clases, puedes escoger si deseas continuar o no. Iboux no realiza pagos automáticos o recurrentes en tu tarjeta de crédito.

¿Debo hacer las clases del módulo contratado dentro de un período específico?

 

¡Por suerte, no! Las clases no tienen vencimiento. Por ejemplo, si contratas 10 horas, puedes hacer estas 10 horas en una semana, o durante un año. Incluso puedes pausar tu curso y hacer las clases restantes de tu módulo en otro momento.

Ya decidí que quiero estudiar con Iboux. ¿Debo hacer la clase de prueba de cualquier modo?

 

Sí; incluso si los requisitos de velocidad de conexión y ordenador que necesitas tener son mínimos, necesitamos comprobarlos para estar seguros de que podrás realizar el curso sin problemas. Además, si tienes conocimientos previos del idioma, evaluaremos tu nivel actual durante la clase de prueba.

Ya estudié o tengo conocimientos previos del idioma que quiero estudiar… ¿Cómo será evaluado mi nivel?

 

Evaluaremos tu nivel actual durante la clase de prueba, y al inicio y al final de clase, conversaremos sobre tus objetivos específicos para poder adaptar tus clases futuras a tus necesidades. Si no tienes conocimientos previos del idioma, no te preocupes: puedes siempre comenzar con la primera clase del nivel 1.

Si mi profesor es nativo y yo soy principiante, ¿cómo vamos a comunicarnos?

 

Casi todos los profesores de nuestro equipo hablan español, y otros más están aprendiendo. Si eres un alumno del nivel A1 (Principiante), siempre asignaremos a tus clases uno de los profesores de nuestro equipo que hablan español.

¿Mi profesor será siempre el mismo?

 

Sí; tus clases serán siempre con el mismo profesor. Si deseas cambiar de profesor en cualquier momento (por ejemplo, para escuchar otros acentos o por cualquier otro motivo), puedes simplemente comunicárselo a tu coordinador de clases y efectuaremos el cambio.